Presentan en Puerto Vallarta el Modelo de Desarrollo Inclusivo

Por Miguel Ángel Ocaña Reyes/Puerto Vallarta Un total de 36 mil empresas, doce federaciones, 67 centros empresariales además de delegaciones y representaciones con presencia en 101 ciudades de la República Mexicana, la Confederación Patronal de la República mexicana tiene como base una fortaleza en la expresión territorial de los centro empresariales, afirmó el Vicepresidente Nacional…

Details

Coparmex presenta modelo de desarrollo inclusivo

Por Victor Cubillas Lo hizo ante el gremio empresarial de la ciudad, así como autoridades municipales y estatalesEl presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), José Medina Mora Icaza visitó esta ciudad para brindar la conferencia denominada “Modelo de Desarrollo Inclusivo”. El evento organizado por la delegación San Luis Río Colorado,…

Details

Coparmex pide propiciar un nuevo modelo de desarrollo económico y social

Por Viviana Estrella Durante la LVII Asamblea Anual de la confederación en Querétaro, el dirigente nacional pugnó por propiciar un esquema de desarrollo inclusivo, que no solamente privilegie la vertiente económica, sino que incluya aspectos como el desarrollo social y sustentable. Querétaro, Qro. Debido a la disparidad que hay entre el crecimiento económico del país…

Details